Exponor

Exponor 2022

Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones
para la Industria Minera y Energética.
20 al 23 de junio de 2022

B V D A O
Español English

Expositores de Exponor 2022 participaron en Rueda de Negocios presenciales de BHP y SQM

Foto portada

Fueron más de 200 reuniones las que se llevaron a cabo con el objetivo de ampliar las oportunidades de negocios a los expositores de la exhibición internacional.

La Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), organizadores de Exponor, llevó a cabo dos ruedas de negocios presenciales inéditas en menos de un mes junto a BHP y SQM. Los encuentros, a los que pudieron asistir expositores de Exponor 2022, tuvieron por objetivo recuperar las conversaciones empresariales cara a cara y aportar a la reactivación económica del sector, retomando la normalidad con absoluto respeto a todas las medidas y protocolos sanitarios considerados en el Plan Paso a Paso.

Al respecto, el presidente de la AIA, Marko Razmilic, destacó que “este es un importante hito en el trabajo que estamos desarrollando junto a BHP y Exponor 2022 para potenciar el desarrollo de proveedores con base tecnológica en la Región de Antofagasta. Conocemos el potencial de los proveedores regionales y seguiremos trabajando para consolidar una oferta regional de servicios y productos que den respuesta, a través de la innovación, a los desafíos de la industria minera y otras como la energética”.

BHP

Durante tres días ejecutivos de Abastecimiento de BHP recibieron a más de 100 empresas proveedoras, entre ellas expositores de Exponor 2022, quienes tuvieron la oportunidad de ofrecer de manera directa a la compañía sus productos y servicios.

SQM

Por su parte, junto a SQM se desarrolló una abultada batería de reuniones presenciales a las que asistieron expositores de Exponor 2022, quienes concretaron un total de 140 reuniones, una por empresa, accediendo a nuevas oportunidades de negocios en la etapa previa de la Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética.

Desde la organización de Exponor 2022 anunciaron que durante los próximos meses se desarrollarán más actividades de esta índole con el objetivo de ampliar la oferta de oportunidades de negocios para los expositores de la exhibición internacional que se desarrolla en la Región de Antofagasta, capital mundial de la minería.

30.07.2021