Exponor

Exponor 2021

EXHIBICIÓN INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS E INNOVACIONES
PARA LA INDUSTRIA MINERA Y ENERGÉTICA.
21 AL 24 DE JUNIO 2021

B V D A O
Español English

Exponor 2021, plataforma que apoyará la reactivación económica, abrió sus reservas para expositores de su última versión.

Foto portada

El periodo exclusivo de reservas para expositores de la última versión se extenderá durante todo el mes de mayo.

Exponor 2021, la Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética, anunció la apertura de reservas para stands de su próxima versión, a realizarse entre el 21 y 24 de junio del próximo año, con el objetivo puesto en ser la plataforma que apoye la reactivación económica en contexto de la crisis sanitaria ocurrida por el Covid-19.

El evento, que se desarrolla en Antofagasta, comenzó su campaña de reservas este 11 de mayo y durante todo este mes será exclusivo para expositores de su última versión, realizada en 2019.

Ser la plataforma que apoye la reactivación económica y su recuperación, a través de herramientas que identifiquen y concreten oportunidades de negocios, es el objetivo de la exhibición que durante la última versión atrajo a mil empresas expositoras, 41 mil visitantes y proyectó negocios por US$850 millones.

“Seguimos trabajando a toda máquina para que Exponor 2021, a través de su posicionamiento nacional e internacional y las alianzas público privadas consolidadas en sus 26 años de vida, sirvan como una robusta plataforma de reactivación económica y de empleo para la industria, la región y el país cuando haya pasado la contingencia sanitaria”, señaló Marko Razmilic, presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta, organizadores del evento.

Por su parte, Andrea Moreno, expo manager del evento, destacó que “estamos trabajando en el programa de actividades y desarrollando nuevos protocolos operacionales, para que Exponor sea un espacio propicio donde las empresas locales, nacionales e internacionales puedan generar nuevos negocios, en especial las que hoy se han visto afectadas por la coyuntura”.

Cabe destacar que las reservas exclusivas para expositores de la última versión duran hasta el próximo 8 de junio, día en que las reservas se abren a todas las empresas interesadas en ser parte de la exhibición técnica y en terreno por excelencia del circuito internacional de ferias mineras y energéticas.

13.05.2020