Exponor

Exponor 2021

EXHIBICIÓN INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS E INNOVACIONES
PARA LA INDUSTRIA MINERA Y ENERGÉTICA.
21 AL 24 DE JUNIO 2021

B V D A O
Español English

¿Cómo llegar al recinto ferial Exponor?

Busqueda por rubro

Exponor se desarrolla en el Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias Asociación de Industriales de Antofagasta, situado la zona norte de Antofagasta, específicamente en Pedro Aguirre Cerda 17101, Sector La Portada, en plena Ruta 1, que une Antofagasta y Mejillones.

En vehículo particular

Si viajas desde Antofagasta hacia Exponor, se debe tomar la Ruta 1 hacia el norte y tomar el enlace La Portada, desplazándose hacia el poniente. Luego hay dos opciones para llegar al evento: seguir el camino hacia La Portada para ingresar por el acceso secundario también llamado “Entrada Mar”.
La otra opción es girar por la calle local de la Ruta 1 con dirección a Antofagasta para ingresar por el acceso principal también llamado “Entrada Cerro”.

Transporte Público
TransAntofagasta, servicio de transporte público urbano de autobuses, opera sus servicios directos hacia el Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias Asociación de Industriales de Antofagasta a través de su línea 103.

Su servicio de sur a norte recorre y recibe pasajeros en los sectores "Jardines del Sur", "Geotel", "Universidad de Antofagasta -Campus Coloso-", "Casino Enjoy -Hotel del Desierto-", "Estadio Calvo y Bascuñán", Avenida Angamos, Avenida General Bernardo O'Higgins, Avenida José Santos Ossa, Avenida Bolívar, Avenida Séptimo de Línea, Calle Zenteno, Avenida Iquique, Avenida Pedro Aguirre Cerca, "Jardines del Norte". Termina su recorrido en Exponor.

Estacionamientos

El Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias Asociación de Industriales de Antofagasta cuenta con una capacidad de cuatro mil aparcamientos habilitado para sus expositores y visitantes. El valor del estacionamiento asciende a $1.000 cuya duración se extiende todo el día.

Plano como llegar