Exponor

Exponor 2021

EXHIBICIÓN INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS E INNOVACIONES
PARA LA INDUSTRIA MINERA Y ENERGÉTICA.
MAYO 2021

Pabellón energía

Pabellón energía

La Región de Antofagasta se ha erigido como líder en el desarrollo de la Industria Energética en Chile gracias a la capacidad instalada en la zona correspondiente a 6.022 MW, aportando con un 27% al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), destacando la generación de energías renovables que alcanzan un 19,9% a través de generación fotovoltaica, eólica y geotérmica. Actualmente, está en construcción una planta de concentración solar.

La cartera de proyectos de la Región de Antofagasta alcanza los US$ 34.191 millones para los próximos 5 años, liderando el desarrollo de las energías renovables y siendo pionera en la gestación de tecnologías como la geotermia y la concentración solar de potencia (CSP).

Exponor quiso sumarse como un actor relevante en el apoyo a esta industria y en su edición 2019 tendrá por primera vez el 'Pabellón de Energía', escenario ideal para interactuar con actores relevantes del sector energético y ser parte de las actividades organizadas por la Seremía de Energía de la Región de Antofagasta y del Programa Territorial Integrado (PTI) para la generación de más y mejores oportunidades de negocios.

BENEFICIOS

Difusión:
  • Dentro de la campaña publicitaria de Exponor, se incluirá el logo del Pabellón de Energía (avisos en revistas, emailings, volantes, folletos)
  • Entrevistas a sus participantes, las cuales serán publicadas en la web de Exponor, enviadas vía News a empresas y a la prensa.
  • En los planos generales de la exhibición, se identificará la ubicación del pabellón.
  • En la guía del visitante se destacará la ubicación del Pabellón de Energía.
  • 1 página exclusiva en el Catálogo de Expositores con los logos de las empresas participantes del Pabellón de Energía.
  • Además de los beneficios de asociados al Expositor de Exponor 2019.

Ubicación:

¿Quieres conocer más detalles del Pabellón de Energía? Haz click aquí.